lunes, 11 de marzo de 2013

El principio !


NOS PRESENTAMOOOOOOOS!!

Bienvenidos a Belio & Jerriis, empiezo este blog con muchos nervios pero a la vez mucha emoción. Nunca me había planteado algo así pero después de haber visto 50 mil y tener ideas para miles de post, aquí estoy inaugurando Belio & Jerriis. No solo hablare de moda, moda original está claro, habrá de todo en B & J. No siempre seré quien pose en las  fotos y tampoco serán siempre chicas perfectas y a la moda. El objetivo de esto es pasármelo bien y tratar de que vosotros también os divirtáis.

Este post es una breve presentación de mí, pero antes os pongo en situación.

Tengo una hermana desde hace  varios años, o eso nos han dicho. Como veréis soy la mayor de las Belio. Lara es la pequeña, por lógica, nos llevamos bien. Al menos nos aguantamos que es demasiado. Tenemos mucho en común como…. El apellido os vale?? El caso es que le encantan las fotos y desde hace un par de años nos encanta echarnos fotos y retocarlas…y he pensado que compartirlas con el mundo no estaría mal. Así que  aquí empieza mi aventura.


A.
10 de diciembre ese es mi día. Y a partir de ahí el resto. Para empezar os voy a confesar varias cosas de mi. Soy adicta a los zapatos, tengo miles, me gustan sus colores, sus formas, pero mi lema es “Cuanto más alto, ¡mejor!”. Soy amante de la moda, compro ropa a toneladas, paso de ir una a una, me gusta mucho comprarla y lo que más lucirla, ya lo veréis. Tengo varios vicios: Mi familia, lo primero. Mis amigas. Me encantan he de admitir que son de escándalo. Y por ultimo y no menos importante las buenas fiestas, me da igual donde, como, cuando, porque y con quien sean…me apunto a todas. También tengo cosas buenas, estudio, hago deporte (adoro ir al gimnasio), leo (cri cri)…y tal. Ya dicho todo os dejo un trozo de mí.

Por cierto, soy Adriana.






Besitos de parte de B&J



No hay comentarios:

Publicar un comentario