lunes, 18 de marzo de 2013

This Summer !



El post de hoy es algo práctico para todas y todos. Voy a hablaros de lo que nos vamos a poner estos meses de buen tiempo. Así que me he dado un paseo por mis tiendas favoritas y he indagado acerca de lo que va ser tendencia.

Primero os quiero hablar de los colores Flúor que para mí son lo más importante para este verano. Son llamativos, realzan nuestro bronceado y te los puedes poner para una noche de escándalo o para una tarde con tus amigos. Sea donde sea vas a ser el centro de atención.

También he de recalcar la tendencia rockera de este año. A mí me encanta. Mezclar ropa desenfadada con tachuelas, símbolos rockeros y por supuesto ropa desgastada.

El blanco y el negro es una mezcla clásica pero elegante. Nunca viene mal para fondo de  armario , pero este año va a ser nuestro modelito para la noche de los viernes.

Y por último, mi favorito. Un look muy hippy. Este estilo tan casual, es lo más cómodo y de lo que tiramos para vestir a diario. No olvidemos la ropa un poco más ancha y sobre todo colores como el crudo, marrones y tonos pastel. Perfecto para cualquier ocasión. 
Gracias por echar un vistazo y besitos de parte de B&J

No hay comentarios:

Publicar un comentario