jueves, 4 de abril de 2013

Fin de semana


Muy buenos días chicas!!! Ya es JUERNES! Y como todos estamos deseando que llegue el fin de semana, para ver a los amigos, disfrutar de la noche Madrileña y lucir modelito.
En el post de hoy llevo uno de mis modelitos rebajiles de estas últimas y productivas rebajas!
Los pantalones me encantaron porque son perfectos con ese estampado como de piel de serpiente y tienen ese toque dorado que tanto se ha visto este invierno! Y se pueden combinar con casi todo, camisa negra, algo militar, algo en beige…de todo. Y la camisa también fue de las rebajas me gusto mucho en cuanto la vi por las cremalleras que lleva en los hombros son súper originales!
Y por ultimo y lo más importante los zapatos, son uno de mis favoritos en mi zapatero. Son comodísimos, altísimos y preciosísimos. Los adquirí en una edición limitada que saco Primark y no me lo pensé dos veces. TACHUELAS AL PODER!
Disfrutar el fin de semana chicas!!











Camisa: Stradivarius
Pantalon: Stradivarius
Zapatos: Primark

Besitos de parte de B&J







2 comentarios:

  1. Un look super sexy, estás guapísima. Me ha encantado tu camisa.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar