miércoles, 24 de abril de 2013

The first sun


Después de una semana bastante dura, entre clases, trabajo y gym, estoy agotada pero ayer saque un huequito para dedicarlo a mi blog.
Ya por fin ha llegado el buen tiempo, el calor, el solecito, las terracitas, los short...En definitiva mi estación favorita del año. Y que mejor forma de celebrarlo que con outfit dedicado a este tiempo. Por ello he decidido hacer las fotos en un sitio abierto con mucha luz para que queden preciosas.
El look de hoy es muy sencillo pero a la vez muy sexy. Y es que unos shorts con botas son la fórmula perfecta para un “no sé que ponerme”. Y cuando vi esta maravilla en BSK ni me lo pensé, esos pantaloncitos llevaban mi nombre, desgastados, con rotos y con flequitos abajo…PERFECTOS.
He de admitir que la camisa es una adquisición que me apropie del armario de una amiga, se la quite y que mejor manera de lucirla que en el look de hoy. Rayas turquesas, transparencias y las mil formas en las que te la puedes poner la resumen como la camisa perfecta.
Y nada que decir de las botas es la mejor adquisición de este invierno, perfectas para cualquier combinación posible.

Gracias a todos por el apoyo, las visitas y los comentarios!









Camisa: Stradivarius
Shorts: BSK
Botas: Stradivarius

Besitos de parte de B&J


9 comentarios:

  1. Llevo detrás de unas botas iguale mucho tiempo. Me encanta el look. Que te parece si nos seguimos? Aquí te dejo el link de mi blog.
    Espero que te guste. http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una comodidad de botas y perfectas para cualquier look!
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola!acabo de conocer tu blog!!te invito a visitarme para que puedas dejar tus comentarios y sugerencias!!
    Muchas gracias!! Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blusa. Pronto estoy aquí de nuevo para ver tu actualizaciones. Un besito. ^^

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa, acabo de descubrir tu blog, te sigo. Te invito a que pases por el mio. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que es un outfif perfecto para empezar con el buen tiempo. Los shorts con las botas moteras me encantan.
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Claro que te sigo guapa
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes una nueva seguidora.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar