lunes, 1 de abril de 2013

Vaquero

El post de hoy lo protagonizamos mi sis y yo. He escogido dos outfits muy primaverales, ya que hace unos días dimos la bienvenida a nuestra querida primavera, pero por fecha no por tiempo. Porque aquí en Madrid, no deja de llover.
Las dos combinaciones de hoy tienen como prenda estrella algo vaquero. Y es que este año no nos despedimos de esta tela que es tan fácil de combinar. Tanto un look como el otro son muy prácticos para diario ya que con cuatro cosas estamos monísimas.
En primer lugar os hablo de la cazadora vaquera que lleva mi hermana, como veréis es 6 tallas mas grande, pero queda genial con leggin o con un short de color. No la compre a posta así de grande, solo quedaba esa talla y eran 4 euros, así que pensé que para fondo de armario pero la doy más uso que cualquier otra prenda.
Y por ultimo os menciono la mini falda que llevo. Es perfecta para ponérnosla con cualquier camisita en verano pero al probarla con la camisa y el fajín no me lo pensé dos veces. Es genial.
Os dejo las fotos y juzgar por vosotras mismas.







Cazadora: Primark
Camiseta: Stradivarius
Bolso: Misako








Camisa: H&M
Mini falda: BSK
Manoletinas: Zara
Cartera: Stradivarius

Besitos de parte de B&J



10 comentarios:

  1. Que haríamos nosotras sin las prendas vaqueras..aunque haríamos mucho menos sin tacones jajaj.
    Sigue así cari, ya sabes viento en popa jajajajaja
    De tu compi blogera, un besazo amor

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compiiii!!! gracias cariño por apoyarme en esto!!
      Uiiiii nuestros tacones, benditos sean!
      Un besazoo

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog, me gusta mucho tu estilo y las fotos son super originales, así que de desastre nada:D
    Me ha gustado así que por aquí me quedo :)))

    Un besito desde http://glamurizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo seguir :(((( de todas maneras estaré pendiente a tus próximos posts

      Eliminar
    2. Juuuu :( bueno espero que te haya gustado, yo con eso me conformo!
      Un besazo!

      Eliminar
    3. Ya esta arregladoo!! Ya puedo tener seguidores!!

      Eliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias por pasar por mi blog :)
    Estoy buscando el cuadrito para seguirte pero no lo encuentro! lo tienes visible?
    Los looks son chulísimos, y menuda ganga la chaqueta por 4 euros!!:)
    Un besito

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por apoyarme
      Ya soy visible para que me puedan seguir!
      Fue una compraza todo hay que decirlo!!
      Un besito

      Eliminar
  4. Hola guapas, gracias por pasaros por mi blog. Me encantan vuestras fotos, salís muy bien. Me han encantado los looks, estáis perfectas. Yo también os sigo!
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por pasarte por aqui!!
    Y gracias por el comentario!!

    Un besito

    ResponderEliminar